martes, 29 de abril de 2008

::: 30 semanas y 4 días :::

Aunque ya todos me conoceis me llamo Nikita, mamá y papá me llevaron hoy a que un hombre me tomara fotos con una máquina robot de pantalla grande y pistola laser llena de baba que no paraba de hacer circulitos en la panza de mamá (pude ver mis manos y mi boca a tiempo real y de reojo ví que papá no paró de sonreir en todo momento, a mamá creo que la castigó el hombre de las fotos -dice mi tío Xabi que mamá esta loca, pero yo creo que esta vez mamá andaba un poquito mareada y se pasó todo el rato de cara a la pared.....pobrecita !!!!!...). El hombre fotógrafo me hizo muchas cosquillas y les dijo a los papás que medía "de diámetro biparietal 78mm, de femur 58mm, de abdomen 265mm y que pesaba aproximadamente 1600 gramos"...
.............. ah, y que sigo siendo MUJER (y papá suspiró de alegría :)

No hay comentarios: