miércoles, 14 de mayo de 2008

::: cerquita de la semana 33 :::


Empiezo a estar realmente cansada, no tanto por el embarazo en sí sino porque ya no puedo descansar a gusto. Me levanto cada hora porque mi vejiga está a punto de estallar, las manos se me duermen por el "síndrome del túnel carpiano" (o algo parecido que también tiene nombre de tour por el norte de Europa), cuando no estoy levantada por la vejiga, estoy cambiando de postura (sólo tengo dos y las dos muy aburridas).

Ayer fuimos a la hummm.... sexta clase pre-parto con Ramona. Como siempre nos reímos muchísimo. Tiene cierta gracia Ramona para quitarle importancia a cosas que las madres primerizas le damos (por qué llora nuestro bebé, por ejemplo... Pues porque es la única forma de comunicación que tienen, leñe. Si se pusieran a hablar nos daría un síncope). Ramona puso las manos en mi panza, y como quien enseña un tesoro, me dijo que Nikita pesará 7 libras al nacer (veamos, si 1 libra son 0.45 kilos, 7 libras serán 3.15 kilos, que no esta nada mal!!!)

No hay comentarios: