domingo, 23 de diciembre de 2007

::: los 4 en la playa :::




Chelo corría sobre la arena y jugaba a los piratas con el mar,las conchas,los caracoles y las olas.
Lleno de arena al enterrar su tesoro cargado de huesos de oro,rubies,gemas y diamantes del tamaña de sus patas.
Mama comía gallopinto con camarones en salsa de ajo,tostones y papitas fritas (combinacion aun no encontrada en la faz de la tierra) y una botella de agua.De postre Chelo y Mama (antojos de ambos,porque papa no come dulce) dos helados,uno de frutas para Chelo y el otro de vainilla con una capa de chocolate para Mama. Los pies descalzos de Mama tocaban la arena y sus cabellos flotaban con el viento a popa,la falda roja llena de arena y mojada por el mar como una chiquilla traviesa.
Papa comía pescado bañado de salsas de cebollas,tomates,chiltomas(pimientos)arroz, tostones y una pepsi para beber.
LOS AMO MARES.
Papa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sé cuál es Ustedes es el más guapo, pero lo siento, yo tengo una debilidad muy clara, y mi niña está hermosísima......Ata, tus textos bellos y tu alma también. Desde esta Barcelona fría y calculadora os mando un beso muy gordo y os deseo FELICES NAVIDADES.

Anónimo dijo...

Creo que voy a proponer al gobierno que obligue a todos los jovenes de este pais (Mi querida Espana, esta Espana mia, esta Espana nuestra) a estudiar tu vida para que aprendan que la palabra sensibilidad tiene tantas acepciones como sensaciones estas experimentando con tu embarazo.

Enhorabuena a los dos... a los tres!

Os sigo y os llevo conmigo.

Besos con aires de Abu Dhabi.

Que tengais un ano repleto de felicidad, salud y exitos.

Javier :-)