martes, 22 de enero de 2008

::: Erase una vez... ::::


... en un lugar lejano como es Managua (donde tu nacerás en unos meses y me pedirás como loc@ que te lleve a comer hamburguesas en Yoka´s), vivía una mujer llamada Alice. Los días para ella pasaban tranquilos ¡¡¡ aunque cuenta la leyenda que una noche un murciélago audaz le hincó el diente cuando hablaba por el celular!!!! ¡¡¡¡¡ooooohhh pobreciiiiiita!!!!! gritó todo Managua desde el Lago hasta el volcán Masaya ¡¡¡¡oooohhh que ascooo!!!! gritó tu tía Silvia cuando se enteró de la noticia... en fin, gritaron todos, todos menos su perro Pope, que ladró: guau, guau (*traducción: me parto de risa esto lo tengo que contar a mis amigos caninos del barrio :)*
Este post es para tí Alice, la mujer más divertida del planeta, por tu forma de desear que no falte de nada el día que nazca el bebé, por esperarlo con la misma alegría que Ata y yo, por estar siempre ahí y sacarnos carcajadas mil (a cualquier hora, sin coste alguno). Eres mi rubia favorita.

No hay comentarios: