viernes, 4 de enero de 2008

::: la nalga derecha de papá en el patadeperro :::

No esta foto (otra similar) salió ayer en la página 37 del "patadeperro" del mes de Enero.
Para tí, que eres todavía un feto chiquitito sin ganas de leer te diré que el patadeperro es la guía cultural de Managua, viene en formato bolsillo y sale todos los meses a la carrera!!!. Run-que-te -corre-run tu tío Xabi (aparte de hacer una y mil cosas más) al ser el director de fotografía de la revista, no para hasta conseguir la foto, la idea, el flash, la nalga adecuada con el tatuaje perfecto: "PRODUCTO CENTROAMERICANO HECHO EN NICARAGUA" y acá papá se llevó el premio.
Hoy pensé que debía ir contándote todo esto. Acá en Managua, tanto papá como yo, como todos los amigos, tenemos los ojitos llenos de cosas (si te fijas bien y te acercas puedes ver Africa en los ojos de Alice, en los de Xabi las páginas de su libro de fotografía, en los de Samira el mar de Tenerife, en los de Silvia las sonrisas de sus sobrinas, en los de Dirian sus pinceles y en los de papá la panza de mamá (tú) ....)
No temas, todo esta bien, si inclinas la cabecita hacia un lado verás que son amigos para toda la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ata, menos mal que en este maravilloso blog que habeis creado apareció antes una foto tuya del rostro porque sino... mi primera imagen sería la del trasero tatuado !!! Esta noche en España es momento de sueños, de ilusiones, de dulces esperas provocadas por 3 ancianos reyes que llegan con sus galas al alba. En unos meses más la dulce llegada la provocais vosotros.
Muchos besos familia.
Leticia

Anónimo dijo...

...los ojitos llenos de cosas y el corazón latiendo y esperándote para mimarte mucho-mucho-mucho-mucho...Chiquitín o chiquitina estamos ansiosos por verte y acurrucarte! Tu tita Silvia