jueves, 17 de enero de 2008

A mis bebes...



Se que me sienten alejado de ustedes,o que me he sentido alejado;que voy a mis aires y que voy y vengo como tormenta tropical.

Seguro son mis ideas o simplemente mi cabeza que es mas dura que el mismo suelo o mis problemas por no decirles como me siento,por guardarme y podrir mi alma y tratar de salir y ayudar al mundo entero.

Perdon por la distancia,por los aires que van y vienen,por mi dureza de ser tan duro conmigo mismo,por tratar de ser fuerte delante de ustedes y del mundo entero,por hacer sangrar las lagrimas por los ojos de mami,por las mias y por no ir a comprar tus marsmellows(very,very sorry)por la noche cuando se los pedistes a mami.

Pero quiero hacerlo bien y que todo salga bien asi que quiero estar mas junto a ustedes...

...Como deberia de ser,como lo quiero hacer.
Mil perdones,disculpas a ambos.
Pero lo que si estoy seguro es de amarles siempre,aunque tenga la cabeza dura,pero mi alma es de ustedes siempre,les amo mares.
Perdon mami,perdon bebe...
Papa.

No hay comentarios: