miércoles, 16 de abril de 2008

::: ovejas :::

La foto me la manda Vale, italiana que vive en la Toscana que conocí en mi primer año en darfur.
Camino del trabajo un carro chiquito se había empotrado contra un semáforo creando así tremendo atasco. De la nada aparecieron 2 muchachos, uno de ellos descendiente de aquaman, creo, pues no paraba de echarse agua por la cabeza. El más pequeño me toca el cristal del carro, bajo la ventanilla, comenzamos a charlar, me señala la panza, yo le señalo la suya y me dice: aaaaaannnzaaaa. Me parto de risa y sigo ¿y la boca, donde la tienes? y el me dice, señalando la boca: oooocaaaaaa. Ajá ¿y los ojos? y el responde, metiéndose un dedo en el ojo (eso duele seguro): oooooooojjjooooooo. Correcto ¿y la nariz? el pequeñajo tocándose la naríz: aaaarrizzzzz. Perfecto ¿y las orejas? y me dice, estirándose las 2 orejas más allá de un tamaño Dumbo: baaa, bbbabaaaa, babbaba.... oveeeeejaaaa!!!!
MUNDIAL, le pregunto por sus orejas y el enano me contesta como hacen las OVEJAS...
Perdón, pero es que me maté de risa con el pequeñajo cómico.
Ójala Nikita me saque mil y una carcajadas como esta...

No hay comentarios: