miércoles, 20 de febrero de 2008

::: CAJITA LLENA DE REGALOS ::::

Por fín llegó el paquete que mandó la abuela, casi le doy un super beso a la mujer que despachaba en correos (no comments). La caja es una de esas verdes ecológicas que tanto me gustan, forrada con tanta cinta aislante que he tenido que pedir una segadora de cesped para poder abrirla, mamma mía! Mil gracias mamita por los regalos, esas braguitas talla L me vienen de maravilla, sobretodo despues de ojear el libro que Montse me manda, acá subí la foto de la portada (me encanta que le hayan colgado ese cartelito "L" de principiante, es que es así como yo me siento)!!! Esta escritora es genial, ni mas ni menos en la semana 19 (en esa que estoy, creo, si las cuentas no fallan), escribe: "He estado leyendo a Sheila Kitzinger. Deja de comparar el feto con la fruta por un momento y declara solemnemente: "Notarás que las nalgas tienden a engordar". Realmente lo he notado durante las últimas 19 semanas, nena. Si se ponen aun más grandes, la gente va a pensar que he robado un sillón"
Montse, el mejor regalo, por fin un libro que no te habla como un sargento que insista en que "debo" sentir o que "debo" hacer, fuera gurús!
Un beso a tod@s (y sí chicas, prometo comprar una lavadora antes de que nazca Nikita)

No hay comentarios: