domingo, 17 de febrero de 2008

LA PRINCESITA YA PATEA!!!!!!!

Estabas detras de las costillas de mama escondidita,ella te buscaba con sus manos y cantando una cancion de cuna,vos haciendo burbujitas con tu boquita y riendo a carcajadas cuando explotan.En una de esas haces una burbuja grandota,tan grande que salis nadando como sirenita,asustada y llamado a mama: mami,mami,mami que es esto tan grande???!!!!

Halas el cordon umbilical como un telefono de cuerdas para llamar a mami,mami no responde,no pasa nada,la burbuja te sigue y vos mi princesita asustada,papi no esta para derrotar la burbuja que te ataca ,siento mucho por no estar ahi con vos mi amor.
Seguis tratando de esconderte por todos lados,detras de las costillas,dentro de la panzita de mama no hay muchos lugares, coges el cordon umbilical y subiendo con tus pequeñas manitas das vueltas alrededor de el y en una de las vueltas mami siente algo dentro de ella, pega un brinco tan grande que se agarra de la luna,vuelve a ver hacia abajo para ver si la cama esta en su lugar cae de vuelta en ella,estara todo bien??

Vuelve a ver hacia abajo y esta vez mira la panzita...mmmhh nikita,nikita...

vos respondes: mami soy yo nikita.

y la burbuja al escuchar a mami hablar exploto de miedo,millones de burbujitas salieron dandote cosquillitas y te reistes hasta no poder mas,tanto que distes un brinco tan grande como el de mami,que tus pies llegaron al tope de la panza de mama que pudo sentir tus pataditas.
Asi fue que mama se sintio embarazada y desde que te sintio no para de cantarte canciones ,de contarte cuentos,de acariciarte con sus manos,de amarte...mas y mas.
Las amo mares.
Estan de vuelta mañana y las espero como agua de mayo.
Con todo mi amor papi y tu gordo.

1 comentario:

N de Nikita dijo...

que nervioso estaba papá ayer cuando llegamos a casa, le temblaban las piernas y sólo sabía sonreir. Me lleno de besos y abrazos y para tí hubo tambien regalos!!!
por fin en casa
que ganas
te amo bebe
te amo gordo