domingo, 10 de febrero de 2008

MAMA.



Hola princesita espero que la estes pasando bien con mami por panama.
Esta belleza que esta aca es mami,tiene los ojos mas bellos del mundo,
la sonrisa mas preciosa y se cree por alguna razon de la vida que es una
space-cowgirl(vaquera espacial.)Ojala tus ojos sean iguales a los de ella y tu sonrisa,tus manos,su cabello y todo lo demas y de papa pues espero que solo tengas mi apellido por que papa no es muy bonito que digamos jejejjeje.
Mama anda muy atareada con lo de el trabajo en panama y lo unico que piensa por alla es en hotel,los cuartos y :


BUFFET BABY!!!!
Lo bueno es que no solo piensa en esto(que muchas veces me asusta,generalmente por la noche)
pero lo otro que piensa mucho es en vos princesita,bastante y ultima mente mucho mas,aaahhh y lo otro porsupuesto que no deja de pensar que aun que tiene 31 años tadavia le gustan las figuritas y jugetitos ositos,monitos de ......................postre.


Espero que la pasen bien por panama y que se compren todo lo que quieran y porsupuesto que coman mucho!!!!
Les extraño mares y las amo con mi vida.
Para mi gorda bella y mi princesita preciosa ojala les haya hecho reir un poco y hacerles el dia un poco mejor.
le amo mares.
Papi y tu gordo.

2 comentarios:

N de Nikita dijo...

ERES EL HOMBRE MAS DIVERTIDO DEL MUNDO Y ME TIENES LOCA, NOS TIENES LOCAS, A LAS 2, TE NECESITO MAS QUE LOS PASTELITOS DE CHOCO Y VAINILLA
TE AMO MARESSSSSSSSSSSSSSSS
MI VIDA
MI GORDO
EL PAPA DE MI HIJA

Anónimo dijo...

Cuidate mucho... que sepas qeu me acorde mucho de ti en navidades y espero que te llegaran mis buenos sentimientos.. sin duda has sido una persona muy importante durante el año pasado. Las cosas pasaron como pasaron, pero me alegro de la sorpresa que me dio la vida contigo. Se que no siempre que intento decir algo bonito me sale como quiero, pero queria que lo supieras.. un besito, laurita.