sábado, 16 de febrero de 2008

::: trabajando en Panamá :::

Mi beba chiquita Nikita, llevamos 8 días en Panamá, cansadas de la comida buffet, del hotel 21 plantas, de la humedad que nos riza el pelo, del proyecto que va tomando forma y de la ducha chorrito de agua fría... pero tranquila... en sólo 2 noches papá nos colmará a besos y abrazos, aiiiiiiiiiii que ganas!!!!!!
Puse esta foto pues es la foto de nuestro único día libre, paseando por la city con los compañeros del taller. Y antes de que se me olvide, dos días antes me diste tu primera patada y me hiciste casi casi caer de la cama del susto, de la alegría, del menos mal que no infarto de miocardio... QUE LINDO ES SENTIRTE DENTRO PEQUEÑA, es tan lindo como ir de compras y sólo pensar en tí, en tí y en tí.
Las prioridades cambian, y tu, sin duda, eres mi prioridad. Te adoro pitufa, un beso de buenos días.

1 comentario:

cricri dijo...

¡¡Qué momento!!¿verdad? Yo desde ese día ya era como no sentirte sola nunca por que de vez en cuando aparecía una patada y me salía una sonrisa enorme.