lunes, 4 de febrero de 2008

MI PRINCESITA,MI NIKITA

Tus ojitos,tu nariz,tus manitas,tus pies pequeños,tu boquita,tus piernitas y el sueño de la princesita que vuela al cielo buscando la estrella azul.
Mi sueños comienzan con vos , con tus llantos,con los mios,con tus saltos,tus caritas de perezas,con mis ganas de llevarte en mis brazos,tan pequeña,con tus deditos enrollados,envueltos en mi pulgar,ponerte en mi pecho para que sintas mi corazon.
Darte besitos y abrazos por cada segundo que pasa,ver a tus ojos para ver tus sueños,para cuidarte del dragon,para que corras a mi cuando tengas miedo,cuando tengas pesadillas voy a estar dentro de tus sueños con un dreamcatcher siux para derrotar al demonio.
Voy a estar siempre con vos para darte de comer,para dormirte,para cambiar los pañales sucios,para aprender a caminar,andar en bici,manejar motos aunque mami no quiera,aprender a defenderte por vos misma,estar ahi cuando te rompan tu corazoncito por primera vez,y llorar con vos y secar tus lagrimas y levantar tu carita y llevarte de la mano donde sea.Para discutir del muchacho que no me gusta que quiere salir con vos,para esperarte despierto cada vez que salgas de fiesta.
Y millones de cosas mas que vamos hacer juntos,pero muy importante mi amor,mi princesita linda, para cuidarte y estar siempre para vos y decirte QUE TE AMO.
Porque TE AMO NIKITA ,MI PRINCESITA BELLA.
Papi.

6 comentarios:

N de Nikita dijo...

POR SER COMO ERES TE AMO, VAS A SER UN PAPÁ MARAVILLOSO!!!
UNA BEBITA!!!
NIKITA!!!
TE AMO GORDO

Unknown dijo...

Tanto amor me pone blandengue!!! bua, bua, bua......
Precioso. Un beso grande a los dos y espero poder ver crecer a Nikita durante muchos años.
Vuestra mami adoptiva, jajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena papás !!! y en especial para ti, Ata, que tanto deseabas que llegara esa princesa, para cuidarla y protegerla, para enseñarla y mimarla y hacer que su cabecita se convierta en una mujer fuerte, valiente y llena de amor como es su mamá.
Familia, gracias por hacernos a todos tan felices con este regalo.
Un beso. Leticia

cricri dijo...

¡¡Una chica!! Enhorabuena a los dos!! Ni que decir tiene que desde ya mismo podemos promerterla con Óliver para cuando sean mayores, je,je,je...Seguro que será una rompecorazones!! Mil besos.

Anónimo dijo...

¡QUE BELLA QUE ES MI NUEVA SOBRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Pues cuando nascas, todas las mañanas te voy a cocinar pancakes! y si no estoy cerca, tu padre lo hará por mí... jejeje. Felicitaciones a mi Cuñaa y a mi bro...Los quiero muchisisisisimo!

Anónimo dijo...

tanto cariño y tanta proteccion...

menos mal que estara el tio Xabi para mostrarle el poder del lado oscuro de la fuerza.

Nikita vas a ser la femme fatal...estoy buscando tus primeros patucos de tacon de aguja