lunes, 21 de enero de 2008

::: casi casi... pero no :::

Hoy fuimos al ginecólogo (papá se puso super nervioso, casi, casi... pero no, no se desmayó). El doctor (que se llama Walter y no para de hablar, aun cuando es momento para disfrutar) buscó y re-que-te-buscó por mi panza la prueba exacta, esa para saber por fín, si eres beba o bebe.
casi casi... pero no.
No lo logró, mecachis!
Te mueves sin parar. Tan pronto nos muestras el culito, como te estas chupando el dedo o bailas a los 5 lobitos (que lind@ se te ve moviendo la manita al estilo bye bye). Seas lo que seas creo te pareces mucho más a papá (eso si, ahí te pido que no seas tan cabezota como el).
últimamente vamos a tanta velocidad que me he sentido como si manejara el patinete de la foto, perdiendo el equilibrio... PERO TODO PASA. un beso para tí bebé y para todos los amigos que nos leen. os quiero!

2 comentarios:

cricri dijo...

¿Y vosotros qué preferís? ¿Nene o nena? Sé que parece que da igual, y de hecho cuando nace te da lo mismo, pero antes de saber el sexo siempre se tienen preferencias...Yo quería chico y Fer chica!!Besitos papás!!

N de Nikita dijo...

hola Cris! pues la verdad es que Ata se muere por una beba y a mi no me importa, lo cierto es que sólo con verle la cara cada vez que habla de nombres de bebas me gustaría fuera beba para que sonriera así toda la vida!
gracias por tu post, OLiver esta para comerselo, que te leo en tu blog!!! muak muak